ACERCA DE COPRIN

 

Tenemos una política de alta calidad de productos; eligiendo la mejor tecnología de cada uno de nuestros representados y buscando permanentemente nuevos productos para las actuales y nuevas aplicaciones que se desarrollan en la industria. Ofrecemos productos estables y seguros en el tiempo, atributo fundamental de las largas relaciones comerciales con nuestros clientes.

VISIÓN

 

Nuestros esfuerzos están orientados a ser una compañía líder en servicios y deseamos ser los socios preferidos de nuestros clientes.

 

MISIÓN

 

Nuestro compromiso es contribuir al éxito de nuestros clientes a través de la combinación de productos de tecnología acorde al mercado, acabado conocimientos de las aplicaciones industriales en donde se utilizan y alta calidad del servicio en las relaciones con nuestros clientes.

 

VALORES

 

ENFOCADO AL CLIENTE:  Concentramos nuestros esfuerzos en los requerimientos individuales de nuestros clientes y los ayudamos a mejorar su eficacia y posición competitiva.

DEDICACIÓN PERSONAL: Logramos resultados a través del compromiso personal, desarrollo continuo de conocimientos, destrezas y ambiente de trabajo desafiante.

ORIENTACIÓN DE EQUIPO: Creemos en el trabajo en equipo para lograr sinergías y desarrollar a cabalidad nuestro potencial. Trabajo en equipo dentro de la compañía, con nuestros clientes y proveedores.

INNOVACIÓN: Utilizamos el conocimiento de nuestro equipo técnico-comercial asociado a la experiencia de nuestros clientes y proveedores para ofrecer el mejor servicio a nuevas aplicaciones con nuevos productos.

COMPROMISO CON LOS RESULTADOS: Nos esforzamos en entregar valor duradero a nuestros clientes para lograr beneficios duraderos para la compañía.

INTEGRIDAD: Somos socios confiables, leales y respetados en todas nuestras relaciones internas y externas.

 

NUESTROS CLIENTES

 

El contacto permanente con nuestros clientes, asociado a productos y soluciones de alta calidad; son un prerrequisito para una respuesta con valor a las necesidades específicas de los procesos productivos de nuestros clientes.

 

Los requerimientos de nuestros clientes están usualmente enfocados a hacer que sus procesos productivos sean más eficientes y de mejor calidad, mayor eficiencia en beneficio / costo y agregar nuevas características de valor a sus productos. Coprin se encuentra altamente comprometido con estas necesidades y busca permanentemente resolverlas y ser UN ASESOR RECONOCIDO POR SUS CLIENTES.

 

LOGÍSTICA

 

La agilidad de los despachos y la reacción rápida a las urgencias de nuestros clientes es un atributo que ha destacado permanentemente a COPRIN. Desde nuestra bodega ubicada en Parinacota 381 modulo7, Quilicura – Santiago con capacidad de almacenamiento para 400 toneladas de productos, despachamos dentro de la Región Metropolitana a través de transportes propios y al resto del país a través de transportes externos. NO MÁS DE 24 HORAS ENTRE EL PEDIDO Y EL DESPACHO ES NUESTRA PROMESA.

La presentación de los productos se realiza en variados envases dependiendo del tipo de producto y las necesidades del cliente, tales como sacos de papel, cajas de cartón, contenedores plásticos y fibrotambores; con alta seguridad al derramamiento y al manejo de transporte.

 

RECLAMOS Y SUGERENCIAS

 

Si tienes algún reclamo o sugerencia con nuestra empresa, por favor escribir a reclamos@coprin.cl, en donde nos comprometemos a darle pronta solución a su problema.